CONSTRUCCIONES MANUEL DEL RIO S.L. Volver Contacte Contenidos Aviso legal

                   
Chalets Villagonzalo Albillos Medina de Pomar Villarcayo Espinosa de los Mont. Parcelas

[Under Construction]

 

Volver
Distribución
Memoria Calidades
Fotos
Accesos
Municipio y entorno

 

 

 

 

 

 

 

Chalets pareados e independientes en Villagonzalo Pedernales en inmejorable ubicación.

Si buscaba espacio y calidad en los materiales y en la ejecución, ya lo ha encontrado. En una ubicación de primera y con la mejor relación calidad/precio del mercado.

Nos complacemos en presentarle una variada oferta de chalets en Villagonzalo Pedernales, a menos de cinco minutos de Burgos. Desde 250 m2 a más de 300 m2 sobre parcela total de 350 m2 en adelante.

Podemos asegurar que estamos ofreciendo las mejores calidades que pueden encontrarse en Villagonzalo.

Tenemos una amplia tipología de chalets, con 6 modelos de partida diferentes. Algunos de nuestros chalets están prácticamente listos para entrar a vivir en cambio de otros estamos comenzando la construcción.

Esta circunstancia le permite elegir además entre comprar una vivienda que podrá utilizar de inmediato o adquirir otra que aún no existe y sobre la que podrá pedirnos las modificaciones y adaptaciones que desee para construir el hogar de sus sueños.

Nuestras casas están perfectamente ubicadas, a 200 m. de una gasolinera con autoservicio, a menos de 200 m. de la guardería y la residencia de ancianos, a 300 m. del colegio (con comedor ) y además a menos de 5 minutos de Burgos, con un acceso muy sencillo a la autovía.

Comprar una de nuestras casas en Villagonzalo es una sólida inversión en uno de los pueblos más dinámicos del entorno de Burgos, como puede comprobar en nuestra página sobre el municipio.

Por favor, envíe a webmaster@grupodelrio.es sus cuestiones o comentarios sobre este sitio web.
Copyright © 2007 Construcciones Manuel del Río Calvo SL

Modificado por última vez: 22/05/07